En este proyecto, teníamos que renovar la imagen de la estancia en un tiempo récord, ya que el salón no podía estar cerrado al público durante muchos días. Glam se diferencia como salón en la ciudad porque son un equipo a la vanguardia de las últimas técnicas y tendencias del cabello. Por lo que su imagen debía estar a la altura de lo que ofrecen a sus clientes.

Se realizaron cambios en iluminación y aportamos más zonas de almacenaje, exposición para los productos que están a la venta… 

Elegimos tonos tendencia para las paredes, teníamos a nuestro favor la doble altura de la que dispone el local, por lo que la decoración es en gran formato. El mármol y el latón dorado del mostrador aportan luz, glamour y distinción al entorno. Para la zona de espera diseñamos un sofá a medida en exclusiva para ellos, y así conseguimos que la espera sea de lo más agradable para el cliente.

Decoración:
M. José Beteta
Tipo proyecto:
Interiorismo Comercial
Duración:
10 Días
cliente:
Salón Glam
ESTILO
Contemporáneo
fecha:
Octubre 2019

Warning: Undefined variable $term_link in /homepages/14/d845270715/htdocs/wp-content/themes/theratio/inc/frontend/template-tags.php on line 206

Warning: Undefined variable $term_link in /homepages/14/d845270715/htdocs/wp-content/themes/theratio/inc/frontend/template-tags.php on line 232
×

Hola

Soy María José, Gerente de Coqebet. Por favor, haz click más abajo para iniciar conversación conmigo.

× Chat Directo